Opinión de Tamara Leal Santamaría del 1º trimestre

A mí este curso me parece divertido, lo que más me gustó de todo fueron los experimentos.Y lo que aprendimos de los experimentos son la masa, el volumen, la densidad y el peso. Para saber la densidad tenemos que dividir la masa por el  volumen.

A mi me gusta el tríptico ,pero lo  que no me gusta es que en mi grupo  no nos ponemos de acuerdo.   Pero lo que me encanta es  describir al edificio de administración.

También hicimos una televisión que se llama Disque TV. En nuestro programa, hicimos muchas entrevistas de las profesoras de  nuestro colegio.

El día 7 de diciembre, fuimos de excursión a A Coruña al Acuario, al Domus y a la Casa de las Ciencias. En el Acuario vimos un tiburón toro que se llama Gaston estaba muy chulo y también en el acuario, vimos unas focas macho que cuando fuimos le iban dar de comer pescado.

El Domus me encantó había un corazón de madera que podías verlo por dentro, daba un poco de asco.

En la Casa de las Ciencias vimos como nacía un pollito, en una sala había dos columpios muy  divertidos.

Esta es mi opinión del primer trimestre.

Todo me encantó!!!!!

Tamara Leal Santamaría.

Responder

